El presidente del Consell de Mallorca visita las oficinas de Turismo tras el agrupamiento del personal en un solo edificio
El presidente del Consell de Mallorca visita las oficinas de Turismo tras el agrupamiento del personal en un solo edificio
(29/07/2025)
- Departament de Turisme
Por primera vez los más de 170 empleados de la conselleria dirigida por Marcial Rodríguez desempeñan su labor en una única ubicación en el edificio de la Misericordia de Palma
El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha realizado esta mañana una visita institucional a las nuevas oficinas del departamento de Turismo, ubicadas en el edificio de la Misericordia de Palma, toda vez que por primera vez se ha logrado unificar todo el área dirigida por José Marcial Rodríguez, con sus más de 170 empleados, en una misma localización.
Después de años en los que la plantilla estaba repartida hasta en cuatro ubicaciones diferentes en Palma, el Consell de Mallorca ha unificado el servicio de Turismo con todo el personal en el mismo edificio, lo que redundará en un mejor servicio al ciudadano y una gestión más eficaz y eficiente.
La totalidad de la plantilla se encuentra ya desempeñando sus labores en las nuevas dependencias desde el pasado mes de febrero, que están distribuidas en tres plantas en total y cuentan con modernos sistemas, tanto de iluminación como de telefonía, internet y equipamiento informático. Además, el cableado se encuentra oculto bajo el suelo para facilitar el tránsito de las personas y evitar accidentes laborales.
En estas tres plantas están ubicados los servicios de ordenación, inspección, servicios generales, secretaría técnica y la Fundación Mallorca Turismo queda también situada el edificio adyacente de la Misericordia, lo que facilita tanto las reuniones internas como el trabajo diario, ya que el contacto es constante entre todo el personal.
El presidente Galmés ha puesto en valor durante la visita que “es la primera vez que se logra unificar todo el servicio en una misma ubicación y estamos muy satisfechos”. “Estamos convencidos de que a partir de ahora la gestión del departamento será todavía más eficaz y el servicio al ciudadano más eficiente”, ha concluido.